TENDENCIA EN TWITTER

Todos hablaron de las langostas durante el fin de semana

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agricultura
  • 0 Comentarios

Tanto en el campo como en la ciudad, si hubo un tema que fue ganando lugar en las conversaciones durante este fin de semana largo, fue el de la manga de langostas que ingresó a territorio de la provincia de Córdoba, llegando incluso a la ciudad capital. Agroverdad fue el primer medio en emitir un reporte sobre ese evento, el sábado por la mañana (¡ Alerta ! Entraron mangas de langostas al Norte de la provincia de Córdoba)

Con posterioridad, en las redes sociales y en los medios –a partir de Agroverdad en particular- comenzaron a informar utilizando el hashtag #Langostas.

La cuenta @trendinaliaAR que se ocupa de medir la repercusión de los tuits estableció que el tópico “Langostas” había llegado al puesto 7 de los temas más comentados a nivel nacional en la red social del pajarito.

Langosta-FOTO1_TENDENCIA
TrendinaliaAR informó que un tuit de Agroverdad (ver captura a continuación) fue el que tuvo más repercusión de la tendencia a nivel nacional.

Langosta-FOTO2_TENDENCIA w

También agregaron que desde su primera mención, al hashtag #Langostas lo vieron más de 400.000 personas en el trendline de sus cuentas de twitter, y que unas 221 cuentas, 277 tuits y alrededor de 240 retuits convirtieron finalmente al tema en tendencia en la República Argentina.

Langosta-FOTO3_TENDENCIA

Claudio H. Vaca

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.