EN LA JORNADA SOJERA

Malezas: experiencias eficaces de productores para el control de la problemática

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Jornadas
  • 0 Comentarios

En la 14ta. Jornada Soja Con Sustentabilidad del miércoles 9 de agosto dos de los mejores expertos en malezas de Córdoba junto a 5 productores experimentados en el control eficaz de la problemática de malezas tendrán a su cargo uno de los principales capítulos de la reunión.

Se trata de productores, desde pequeños a grandes, del Sur (dónde estallaron las primeras manifestaciones de Yuyo Colorado) y del Centro, del Este y del Norte de Córdoba (dónde hasta ahora tuvieron mayor impacto las gramíneas) que presentarán cómo vienen trabajando para, primero, controlar y luego hacer retroceder a las malezas problema.

El módulo será piloteado por los Ingenieros Julián Oliva y Lucas Remondino, que integran el equipo que lidera el Ing. Luis Lanfranconi.

Nuevos productos
El panel se complementará con la presentación de nuevas soluciones que presentarán empresas que participarán de la Jornada.

La Jornada
Comenzará a las 8, en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall. A esa hora se abrirá la acreditación de asistentes. A las 8,50 se hará el acto de apertura y a las 9 se dará inicio al programa de conferencias.
La entrada es gratuita. LA TUYA, HACER CLIC AQUÍ.

Invitacion de Agroverdad

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.