viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Suma puntos para BPAs: el jueves 3, Jornada Técnica “Lechería de Precisión y BPAs”

Sumando horas de capacitación para el programa de BPAs de Córdoba, el próximo jueves 3 de agosto a partir de las 10 horas se desarrollará una Jornada Técnica “Lechería de Precisión y BPAs”, a la cual asistirán el Subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino, el  Director Nacional de Planificación Estratégica Sectorial de la Subsecretaría de Lechería de la Nación José Quintana.

Será gratuita y está dirigida a profesionales y productores relacionados al sector lechero y alumnos de los últimos años de la Carrera de Ingeniería Agronómica.

La Jornada es organizada por el Centro de Transferencia de Tecnología “Tambo Plus”, de la Cátedra Producción de Leche de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, que estará representado por el Secretario de Ganadería de la Provincia de Córdoba, Olden Riberi.

La Jornada será coordinada por la Ing. Agr. María Verónica Aimar y se llevará a cabo en el Salón Auditorium de la Fac. de Odontología, ubicado en Haya de la Torre  s/n esq. Av. Valparaíso, Ciudad Universitaria.

Las actividades no tienen costo, pero se requiere inscripción previa a través del formulario al que se accede HACIENDO CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias