EN LA RURAL DE PALERMO

Mauricio Macri arremetió contra el kirchnerismo: “Cuando gobernaron lo único que nos dejaron fueron problemas y ruina”

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Exposiciones
  • 0 Comentarios

Eminentemente político. Así podría definirse al discurso del presidente Mauricio Macri en el acto central de la 131ra. Exposición Rural de Palermo. En varios tramos de su alocución arremetió contra el kirchnerismo: “Cuando gobernaron lo único que nos dejaron fueron problemas y ruina”, fue una de las afirmaciones con las que sintetizó su embate.

“Nunca más las obras públicas serán sinónimo de corrupción”, puntualizó en otro momento. Referencia con la que apuntó, sin dudas, al ex ministro de Cristina y Néstor Kirchner, Julio De Vido, que esta semana zafó de ser expulsado de la Cámara de Diputados al no alcanzar la moción que promovía esa decisión los dos tercios de los votos necesarios.

Tanto como Macri fue eminentemente político, también fue notoria la ausencia de representantes de los partidos de la oposición y en especial del Justicialismo, incluídos sus gobernadores. La campaña electoral los alejó del campo o al menos de la Rural de Palermo.

Otras definiciones

Sintétiamente, otras expresiones del Presidente:
*Cuando crece el campo crece la Argentina.
*Queremos ser la generación que cambie la historia.
*Estamos preparando una reforma impositiva.
*Los acuerdos de competitividad y productividad se extenderán a la fruta y la leche.
*El año que viene vamos a crecer más que este.

Mauricio Macri, en el comienzo de su discurso, expresó un “sentido homenaje a la memoria del “gran Momo Venegas”. Lo mismo había hecho el presidente de la SRA.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.