viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Tu Tarjeta de Invitación Gratuita para la Jornada Porcina de mañana jueves en Oncativo

Por gentileza de la Filial Oncativo de Federación Agraria Argentina te obsequiamos una Tarjeta de Invitación Gratuita para la 7ma. Jornada de la Cadena de la Carne Porcina de Oncativo, que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 8,30 horas en esa ciudad. Con la participación como disertantes del dr. Jorge Brunori, del lic. Enrique Erize, del dr. Pasos dos Adsos (Brasil), del dr. José Carlos Arrieta, y de los Ings. Hugo Dellavedova, Nicolás Sosa y Diego Mathier. IMPRIMIR LA QUE SE REPRODUCE A CONTINUACIÓN O HACER CLIC AQUI.

FAAOncativo-Invitación2017 www

Ejes temáticos

Los desafíos que enfrentan los pequeños y medianos productores de porcinos, en la actualidad y en los próximos años; qué pasará con los precios del maíz, uno de los principales componentes de la alimentación; las últimas novedades en nutrición en Brasil; y la gestión de residuos porcinos y la producción de biogás, son algunos de los ejes de la 7ma. Jornada, que se llevará a cabo en el Salón de Eventos Calantha.

Brunori, Erize y Adsos Pasos
Brunori, uno de los especialistas que más sabe de la producción porcina, se ocupará de identificar los actuales desafíos de la actividad y de cómo enfrentarlos, en particular los pequeños y medianos productores.

El maíz es un componente fundamental en la organización de la alimentación de los criaderos, por lo cual Enrique Erize, uno de los más reconocidos analistas agrícolas, vendrá a exponer sobre las perspectivas del mercado del cereal. Y también, de la soja.

En el caso del conferencista brasilero Adsos Pasos su tema será: Ultimas novedades en nutrición en la producción de cerdos en Brasil.

Otros temas del programa
Calidad de las Materias Primas (Micotoxinas) y su impacto en la Producción, con el MV José Carlos Arrieta; Gestión de residuos porcinos, alternativas de producción de energía (Biogás) y aprovechamiento como enmienda orgánica, con los Ings. Nicolás Sosa y Diego Mathier; La innovación en la cadena de valor porcina, con el Ing. Hugo Dellavedova; y Asociativismo e Integración: las experiencias de APROCER de Oncativo y La Unión del Norte de Villa Ocampo, Santa Fe.

Almuerzo “porcino”
Una novedad: en el almuerzo se servirán 5 platos distintos elaborados en base a carne de cerdo, con el propósito de mostrar las diferentes alternativas culinarias que son posibles.

La entrada a las conferencias será libre y gratuita. Para el almuerzo habrá que abonar una tarjeta de $ 200.

Informes
Teléfonos: (03572) 456870 / 458570. Filial Oncativo de Federación Agraria Argentina.

2 comentarios

  1. Hola, ¿Necesita un préstamo? O necesita dinero urgente para resolver sus problemas financieros actuales? ¿Han sido rechazados por bancos y otras instituciones financieras? No busques más porque estamos aquí para hacerte sonreír de nuevo. Ofrecemos préstamos a todos los individuos a una tasa de interés del préstamo del 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico en (alicianacastelo@gmail.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias