200 NUEVOS PROFESIONALES

FCA de Córdoba: la mayor colación de grados de su historia

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC
  • 0 Comentarios

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba realizó su más numerosa colación de grados, de sus 51 años de historia. El Decano, Ing. Juan Marcelo Conrero, tomó juramento a 176 egresados de grado, 5 de pregrado  y 19 de posgrado.

En la oportunidad, como es tradicional, se hizo el recambio de abanderados y escoltas. El Consejo Directivo de la Facultad designó a Ezequiel Darío Bigattón, alumno de 5º año, con promedio general de 8,94 puntos, quien porta el emblema a partir de ese momento.

También fueron nombrados como primer escolta titular, Nicolás Loste, con promedio general de 8.86 puntos: y como segundo escolta titular, Lucas Vizentín, con promedio general de 9,23 puntos.

Como primer escolta suplente se designó a Xavier Adolfo Antich, con promedio general de 8.40 puntos; y como segundo escolta suplente a Emanuel Joaquín Vignolo, con promedio general de 9,15 puntos.

La bióloga Patricia Gill, profesora de la cátedra de  Botánica Morfológica, fue la encargada de dirigir a los nuevos profesionales en nombre de la institución. Destacó que este era un día de fiesta y de alegría “pero principalmente el día de la cosecha”. “Es hora de recoger los frutos que hemos sembrado a lo largo de todos estos años”, dijo la docente.

Posteriormente, en representación del Colegio de Ingenieros Agrónomos, el Ing. Agr. Esteban Frizza, hizo entrega de una distinción al mejor promedio de la Cohorte Ingreso 2012, perteneciente a esta colación: la Ing. Agr. Julia Monteverde, con promedio 8.05

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.