jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cristina eludió a los periodistas en Lincoln, haciéndolos encerrar

Periodistas de la ciudad de  Lincoln denunciaron que la ex presidente y precandidata a senadora, Cristina Fernández, pidió que fueran encerrados en una habitación para que no pudieran participar de la recorrida que iba a iniciar ni hacerles preguntas incómodas, informó el sitio hora22.com .

Sobre esta “visita” de Cristina Kirchner a a Lincoln y a un tambo de la zona publicamos esta semana una información que se expandió por todas partes (Ahora Cristina finge posturas pro-campo: visitó a un tambero y saludó a un ruralista).

Cabe apuntar que con el correr de las horas se fueron conociendo algunos entretelones de esa visita. Por ejemplo, que el tambo pertenece a un ex intendente kirchnerista al que se ha imputado por enriquecimiento ilícito. O sea, el “encuentro” de Cristina con productores y tamberos, se parece mucho a una “truchada”.

Privación de la libertad
Además, ahora, trascendió este otro episodio. Hora22 relata que los periodistas “cayeron en la cuenta de que habían sido encerrados a propósito: para no encontrarse con la candidata a senadora y no poder acompañar la comitiva que iniciaba una recorrida por la ciudad (de Lincoln”.

Los periodistas que fueron encerrados publicaron su descontento en sus redes sociales con críticas a la organización y el mal trato recibido.

Alejandra Ramos, periodista de FM Tiempo 92.5 contó que “Cristina entró, estuvo con el exintendente y se sacó fotos con los precandidatos. Estaba todo preparado para una conferencia de prensa, pero los de seguridad nos encerraron en una habitación y trabaron la puerta. Éramos diez personas. Vimos desde la ventana de la sala cómo llegó y se fue”.

En su cuenta de Twitter, el movilero de Cablevisión, Carlos Cifaldi, escribió que nunca le había pasado algo similar en 40 años de profesión. “Quedamos encerrados dos horas y media en la habitación que da a la calle. Pésima organización, destrato y vergüenza”, aseguró el periodista.

3 comentarios

  1. Je, je , no importa muchachos, ya van a tener tiempo de hacerle preguntas, ahora cuando sea senadora y en el 2019 cuando vuelva a ser presidenta…¡¡¡ Graaaaande Jefa, la mejor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias