VIAJE DE CAPACITACION A EE.UU.

Irán a ver un establecimiento que obtiene 75 productos del aceite de soja

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agroindustria
  • 0 Comentarios

Ya el año pasado fue visitado y ahora se repetirá la experiencia: los integrantes del contingente que participe del 27mo. Viaje de Capacitación Técnica a los Estados Unidos que coordina el Ing. Mario Bragachini del INTA Manfredi, estarán un buen tiempo compenetrándose de las características y procesos de un establecimiento estadounidense que obtiene 75 productos del aceite de soja.

La propuesta del INTA Manfredi y Coovaeco Turismo está considerada como la de mayor contenido técnico, entre todos los viajes que se realizan desde Argentina en el mes de Agosto. La 27ma. edición se nutre del acopio continuo de conocimientos y adaptación de los modelos o tecnologías a las condiciones argentinas, capitalizados durante un cuarto de siglo de viajes ininterrumpidos.

Mario Gragachini ilustra, a través de Agroverdad, acerca de para qué es útil el Viaje a fabricantes, productores, técnicos y empresarios agroindustriales. “Es pura antena tecnológica”, sentenció. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC AQUÍ.

La propuesta del INTA Manfredi y Coovaeco Turismo incluye dos opciones: una semana de duración y dos semanas de duración, en la segunda quincena del mes de agosto. La serie de escalas y visitas incluye, por cierto, una recorrida por el Farm Progress Show, una de las exposiciones de tecnología y máquinas agrícolas más famosas del mundo. Con planes de hasta 12 cuotas.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.