CON MARIO BRAGACHINI Y AGROVERDAD

Te tramitan la visa y financian a 12 cuotas o con cereal para el Viaje de Capacitación Técnica a EE.UU.

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agroindustria
  • 1 Comentario

Con planes de financiación de hasta 12 cuotas o incluso con pagos en Plan Cereal, viajá a Estados Unidos con Mario Bragachini y su equipo, formando parte del 27mo. de Capacitación Técnica, para conocer anticipadamente tendencias tecnológicas y poder aprovecharlos en tu campo o en tu fábrica, pues la propuesta programática abarca a productores, técnicos, fabricantes y empresarios del agro en general.

Con recorridas que contarán con traducción e interpretación a cargo de técnicos argentinos que conocen lo que vos necesitas saber y que te servirá en la Argentina, recorrerás las principales fábricas y empresas de la nueva era tecnológica, campos, tambos, universidades y la Bolsa de Chicago. Por cierto, no puede faltar una visita guiada por el Farm Progress Show, una de las mega-exposiciones agropecuarias más grandes del mundo (un adelanto, en un video que podes ver HACIENDO CLIC AQUÍ, grabado en estos días, cuando se hizo la 8va. Jornada Nacional de Forrajes Conservados en el INTA Manfredi).

Y cabe tomar nota que la gente de Coovaeo te facilita el trámite de la Visa que necesitas para ingresar a Estados Unidos, si todavía no contas con ese documento.

Si te fijas, son muchos los DIFERENCIALES de este viaje.

12 cuotas o plan cereal

Este tradicional Viaje de Capacitación “con los más que saben”, organizado conjuntamente por el INTA y Coovaeco Turismo, ofrece variadas alternativas de financiación de hasta 12 pagos con tarjetas y otros medios de pago, incluídas operaciones canje cereal.

La propuesta presenta dos variantes de duración: una de dos semanas y otra de una semana, con salidas desde la Argentina el 19 o 22 de agosto.

Si deseas hablar con Mario Bragachini, teléfono 03572-493039. O podes contactarte con Coovaeco Turismo, cuyos teléfonos en Córdoba (351-4263726), Rosario o Buenos Aires figuran en el siguiente folleto:

Imprimir

1 Comentarios

  1. carlos orellana

    más información


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.