EN LA SIAL DE TORONTO

El IPCVA va ahora por una parte de la cuota de carne que importa Canadá

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) procura incrementar la cuota de 10.000 toneladas de carne que otorga Canadá a terceros países, que actualmente es abastecida en gran parte por Uruguay y así poder ampliar posibilidades a la procedencia argentina.

El Instituto, acompañado por las empresas Argall y Azul Natural Beef, comenzó ayer su participación en la feria Sial Canadá en la ciudad de Toronto.

Para la participación en este evento estratégico en un mercado recientemente abierto para nuestros productos, el Instituto ocupó un stand institucional de 55 m² con espacios individuales para las empresas.

“El IPCVA continúa realizando esfuerzos por posicionar a nuestra carne en este mercado, que poco a poco va concitando mayor interés por parte de las empresas”, declaró Ulises Forte, Presidente del IPCVA, quien encabeza la delegación argentina.

“El mercado canadiense tiene un potencial muy interesante que se va a manifestar plenamente cuando se encuentre operativo el mercado de Estados Unidos, ya que históricamente muchos envíos ingresaban por los puertos de ese país, facilitando la logística de los exportadores. Además, muchos de los procesadores de carne están cerca de la frontera entre ambos países”, agregó Forte.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.