NOVEDADES CORDOBESAS

GENUA con su biofertilizante foliar Manto, en Agroactiva 2017

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Biológicos
  • 0 Comentarios

Genua, empresa cordobesa pionera en la elaboración de insumos agro biológicos, que produce Manto, un poderoso biofertilizante de aplicación foliar, apto para todo tipo de cultivos, en especial soja, estará presente en Agroactiva 2017, con un stand, el número 26, ubicado en la carpa 4, en el predio de la megamuestra, en Amstrong.

Promoción durante 4 días
Genua  concurre con una promoción del 10% de descuento a los clientes o productores en general que adquieran el producto para la presente campaña, durante los cuatro días de Agroactiva, entre el miércoles 31 de mayo y el sábado 3 de junio.

Manto
Su composición es a base de bacterias benéficas y nutrientes que se incorporan a la planta en momentos claves apuntando a fortalecer y mejorar la sanidad del cultivo para llegar a buen término  superando las diferentes  situaciones de stress. En soja, se ha expresado con mejoras de rindes de hasta un 20%, beneficio que también se refleja en la calidad del grano.

Manto tiene gran compatibilidad con herbicidas, insecticidas o fungicidas, ya que puede mezclarse con ellos en su aplicación.

Se distribuye directo de fábrica  a todo el país y también a través de sus asesores en diferentes localidades.

Puede aplicarse con pulverizadora terrestre, mochila, fertirriego, avión, microaspersores, goteo o pivote central.

Es un producto inocuo, sano para el ambiente, compatible con herbicidas, insecticidas y fungicidas. Por ello es el mejor complemento para la fertilización de base.

Consultas
Para ampliar información sobre el producto ingresá a www.genua.com.ar

Para contactarse con Genua: E-mail: info@genua.com.ar / Teléfono: 0351 482 27 02. O en un stand, el número 26, ubicado en la carpa 4 de Agroactiva 2017.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.