351 240 93 86

Desde hoy, podes acceder a Información Premium de Agroverdad, a través de su número de Whatsapp

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Hoy nace AgroWasap, el nuevo vínculo que podes establecer con Agroverdad a través de Whatsapp.  Será un servicio informativo simple, seguro, privado y que será utilizado con profesionalismo. Tu número no es revelado a nadie del Grupo. Tampoco te saturaremos con mensajes. Nuestro número de AgroWasap: 351 240 93 86.

Instrucciones para sumarte

A diferencia de otros medios o servicios de información, no te pediremos llenar formularios ni que envíes datos extras, sólo tendrás que:

AGENDAR el  351 240 93 86 como contacto en tu agenda de contactos (con el nombre AgroWasap)

– Una vez agendado el número, por Whatsapp envias la palabra «ALTA» a nuestro número (, si querés, podés agregar tu nombre y apellido).

-Y ya está: te sumaremos a una Lista de Difusión de la que te podrás borrar cuando quieras enviando “BAJA”.

Es un servicio informativo simple, seguro, privado y que será utilizado con profesionalismo.

Una vez por semana o en mensajes de “último momento”

Haciéndonos eco de las nuevas tendencias en comunicación y buscando  estar cada vez más cerca de nuestra audiencia, Agroverdad pone en marcha este nuevo servicio de información Premium, que te llegará una vez por semana, o cuando los acontecimientos los ameriten, de agrotitulares destacados,  notas, datos de mercados y noticias de primera mano con el sello y el profesionalismo inconfundibles de Juan Carlos Vaca y Agroverdad.

Privacidad ante todo. Cómo funciona el sistema

A través de AgroWasap, recibirán mensajes sólo aquellas personas que tengan agendado el número de móvil de Agroverdad y cada destinario recibirá información por separado, de manera que la privacidad está garantizada.

Ningún integrante de  la Lista de Difusión puede interactuar entre sí, de manera que se evitan mensajes que no se desean, o mensajes en cadena o poco relevantes o spam, o sea, es DIFERENTE a los denominados Grupos de Whatsapp que tenemos con nuestros amigos o familiares.

Además, el número del destinatario nunca es revelado al resto de los integrantes de la Lista de Difusión y las conversaciones son enviadas y recibidas en forma individual.

Todo esto porque además de la clásica forma de comunicarse en forma directa de contacto a contacto, Whatsapp permite enviar mensajes a  varios destinatarios y para ello cuenta con dos opciones: los Grupos y las Listas de Difusión.

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.