AUMENTARON UN 99%

Bancor: los préstamos en abril son un indicador de mayor actividad económica

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Créditos
  • 4 Comentarios

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, informó que durante el mes de abril se colocaron préstamos por un total de 2.800 millones de pesos, lo que representó un crecimiento récord de 99% sobre lo gestionado en igual mes del 2016. En su interpretación, ese es un indicador de mayor actividad económica en la provincia de Córdoba.

La colocación total de préstamos en lo que va del año (enero a abril 2017) ya se acerca a los $10 mil millones un 74% más que igual período del año pasado.

A las Familias cordobesas, se destinaron préstamos por 800 millones de pesos  (47% más que abril de 2016) mientras que en el segmento Empresas, hubo un fuerte crecimiento de 131% respecto al mismo mes del año pasado, al haber colocado casi 2 mil millones de pesos.

En tanto, los préstamos Hipotecarios a través del Programa Procrear ya alcanzan los 100 millones de pesos en lo que va del año (40 millones de pesos solamente en abril y un crecimiento de 129 % a igual mes del 2016)

“Finalizado abril, vemos con gran satisfacción los resultados obtenidos y el sobre cumplimiento de nuestros propios  objetivos.  Ayudamos genuinamente a que Córdoba continúe  desarrollando su rol estratégico en el contexto nacional, ese es nuestro compromiso”, enfatizó Tillard.

Respecto a la Tarjeta Cordobesa, durante Abril de 2017 se registraron operaciones por 950 millones de pesos, un 17 % superior a lo ocurrido en 2016.

4 Comentarios

  1. HAZTE RICO AL OBTENER NUESTRA TARJETA EN BLANCO
    SEA INTELIGENTE Y HAGA RICOS EN MENOS DE 3 DÍAS … Todo depende de lo rápido que pueda ser para obtener la nueva tarjeta ATM programada en blanco que es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Conocí esta TARJETA EN BLANCO cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes … Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y que nunca más podré volver a ser pobre. El menor dinero que obtengo en un día es de aproximadamente $ 50,000. (Cincuenta mil dólares) De vez en cuando sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que se ha programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que los CCTV lo detecten … Para obtener detalles sobre cómo obtener hoy, contacta a los hackers en:
    WhatsApp: +447482900349
    Correo electrónico: [carlawilliamsatm@gmail.com]

  2. Hola,me pueden informar de requisitos para préstamos?

  3. LARRY ELLISON

    Necesita un préstamo genuino para pagar sus facturas, iniciar un negocio o cualquier tipo de préstamo, por favor póngase en contacto con el Sr. Larry Ellison en { Larryellisonfinance@gmail.com }

    Correo electrónico: Larryellisonfinance@gmail.com

  4. ESTHER ALVARADO

    Atención !!!
    ¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas y otros tipos de préstamos. ¿Se le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por alguna razón? Esta es una oportunidad para que usted logre sus sueños. Sra. Esther Alvarado una licencia de prestamista privado ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos a un tipo de interés asequible del 2%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.