EL JUEVES 20 DE ABRIL

Primer sorteo de stands para Agroactiva 2017

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Exposiciones
  • 3 Comentarios

El jueves 20 de abril se realizará el primer sorteo de stands de Agroactiva 2017, acto que comienza a marcar la recta final hacia la megamuestra, programada este año del 31 de mayo al 3 de junio en Amstrong.

Las empresas que ocuparán los espacios de mayor superficie han sido convocadas para ese día en Punta Barraca, en la ciudad de Rosario, para participar de la tradicional ceremonia en que cada una procede, mediante sorteo, a la elección del lugar que ocupará.

Los expositores que hayan adquirido las parcelas más grandes (en esta oportunidad la firma Volkswagen con 8100 metros cuadrados) serán los primeros en ser incluidos en el bolillero y posteriormente seguirán los de 4800 m2 y así de forma decreciente, hasta los 300 metros.

Los expositores que no participan del sorteo y tienen la posibilidad de elegir previamente su ubicación por ser sponsors de AgroActiva son: Gobierno de la provincia de Santa Fe, Ford, Ministerio de Agroindustria de la Nación, Municipalidad de Armstrong, KWS, YPF, Cadena 3, Radio Continental, Grupo Televisión Litoral (Canal 3, FM Vida, Radio 2, rosario3.com); Nuevo ABC Rural, SKF, Agricultores Federados Argentinos y ACTC.

Trabajos en el predio
En estos momentos las tareas en el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y ruta nacional Nº 178, sede de AgroActiva, están apuntados al ordenamiento integral del predio. Estos trabajos conjuntos se llevan a cabo con equipos de la Municipalidad de Armstrong.

3 Comentarios

  1. Hola quisiera saber como puedo hacer para participar de la Expo. Soy artesano en madera. Desde ya muchas gracias

  2. Quiero saber si habra expositores apicolas en la agroacyiva


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.