EN EL INTA MANFREDI

Convocan a las Juventudes Rurales al 1er. Encuentro de Capacitación e Intercambio

  • Por Juan Carlos Vaca
  • INTA
  • 0 Comentarios

Los días jueves 11 y viernes 12 de mayo se realizará en el INTA Manfredi el “1er. Encuentro Nacional de Capacitación e Intercambio para la Juventud Rural”, para el cual se ha lanzado una amplia convocatoria a jóvenes de entre 18 y 30 años vinculados al ámbito agropecuario de todo el país y estén vinculados a CRA, CONINAGRO, FAA, SRA, CREA o AAPRESID o, incluso, que no estén relacionados con esas entidades.

El evento es organizado conjuntamente por el INTA, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, con el apoyo de las cuatro centrales agropecuarias, AACREA y AAPRESID.

El día 11 contará con la presencia del Secretario de Agricultura Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Ing. Agr. Ricardo Negri, el Vicepresidente del INTA, Ing. Agr. Mariano Bosch, el Director Nacional, Ing. Agr. Héctor Espina y demás autoridades. Disertarán el Lic. Roberto Bisang y el Ing. Agr. Mario Bragachini junto a su equipo, sobre el Escenario del Sector Agroindustrial sus desafíos y horizontes. Habrá luego un taller con las juventudes y un espacio de intercambio con las autoridades.

El día 12 se trabajará el rol del INTA en los territorios, a cargo del Ing. Agr. Eduardo Martellotto (director CR Córdoba INTA)  y el  Ing. Agr. José Luis Sponton (director CR Santa Fe INTA). El objetivo central de la segunda jornada, a cargo del equipo de especialistas coordinado por el Ing. Agr.  Mario Bragachini, será profundizar en las temáticas de valor agregado. Se presentarán casos de modelos asociativos, agregado de valor, bioenergía y bioeconomía.

El encuentro se llevará a cabo en la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi

La entrada es gratuita.

Para completar el formulario de inscripción HACER CLIC AQUÍ.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.