DEL 31 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

AgroActiva será este año la mayor movida del campo argentino

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Exposiciones
  • 0 Comentarios

Se realizó el primer sorteo de stands de Agroactiva 2017, de la que participarán este año 800 expositores, del 31 de mayo al 3 de junio en Amstrong, sobre la Autopista Córdoba-Rosario. Los organizadores informaron que la megamuestra será un 25% más grande que el año pasado, ocupando en 90 hectáreas.

El acto se efectuó en Punta Barranca, en Rosario, con una concurrencia de 500 personas.

Un ideal

Rosana Nardi, presidente de la empresa organizadora, dijo que “AgroActiva, más que una idea es un ideal. Es un sueño que se fue cumpliendo y pasaron 23 años para llegar a esta experiencia que nos trasciende.  AgroActiva es la mayor movida del campo argentino”.

“Dedicamos toda nuestra veneración para unir a las dos patas más importantes de AgroActiva, los expositores y el público. Las empresas y los clientes”, reafirmó.

Amstrong

El intendente de Armstrong agradeció por “haber vuelto a casa”.

En representación del Gobierno de Santa Fe, el secretario de Agricultura, Marcelo Bargellini, dijo que “los que somos de localidades pequeños como Armstrong sabemos lo que significa un taller, una fábrica y un productor agropecuario para esas localidades. Porque en muchos lugares del país la agricultura ha generado pueblos que han desaparecido en algunas regiones pero en los lugares donde se han generado fábricas y se le ha dado valor agregado a lo que  se produce, y creemos que en esos pueblos tienden a quedarse y los profesionales encuentran posibilidades de trabajo a futuro”.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.