viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Stoller inauguró una planta en Brasil, pero se abastece desde la Argentina

La empresa Stoller inauguró ayer la planta de productos biotecnológicos más grande de América Latina en Cosmópolis, Estado de San Pablo, Brasil, que se abastece de cepas que se producen en la Argentina. En nuestro país, la compañía de origen estadounidense tiene su sede central en la ciudad de Córdoba y la división Stoller BioSciences en Buenos Aires.

El presidente del Grupo Stoller mundial, Guillermo de la Borda, le informó a Agroverdad que se invirtieron 30 millones de dólares: de todos modos, hizo hincapié en la importancia del eslabón argentino que participa del emprendimiento.

Los primeros productos biológicos que llegarán a la Argentina serán los de la línea Master Fix.

El ejecutivo nos hizo este anuncio en el Orfeo Suites Hotel de Salsipuedes, dónde Stoller Argentina realizó su reunión anual de ventas.

Pre-campañas de garbanzo y trigo

En el mismo lugar, el presidente de Stoller Argentina, Ing. Ignacio Moyano, comunicó a Agroverdad que ya han lanzado la pre-campaña de productos para el Garbanzo, cultivo en el cual han alcanzado un buen posicionamiento, partiendo de Stimulate. Considera que Stoller aporta un buen soporte de productos efectivos para mejorar rindes y calidad.

Adelantó, por otra parte, que en la AgroJornada que realizaremos el próximo miércoles 22 de marzo en el Dinosaurio Mall, Stoller lanzará un pack especial para trigo con precios promocionales.

El ejecutivo opinó que se repetirán e incluso pueden experimentar incrementos las áreas dedicadas a trigo y garbanzo en Córdoba.

Próximo lanzamiento

El Ing. Moyano también anticipó que este año harán el lanzamiento en la Argentina, desde Córdoba, de BioHold, un regulador de estrés, similar a Bio-Forge pero con opciones un escalón más económico.

Cambio de ambiente

De la Borda comentó que la última vez anterior a la actual que estuvo en la Argentina fue hace dos años.

-¿Y cómo está viendo el país?-, le preguntamos.

-Se percibe un ambiente distinto en general y un ánimo de mucha predisposición entre los productores-, respondió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias