“VIAJÁ CON LOS QUE SABEN”

Con Mario Bragachini y su equipo, 27mo. Viaje de Capacitación a EE.UU.

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Con la dirección del Ing. Mario Bragachini y el respaldo de su equipo que ha acopiado la experiencia de 26 viajes anteriores, el INTA y Coovaeco Turismo organizan el 27mo. Viaje de Capacitación Técnica Agropecuaria a los Estados Unidos, una de cuyas escalas es el Farm Progress Show, una de las exposiciones de máquinas agrícolas más grandes del mundo.

“Viaja con los que saben”, es la síntesis de la invitación que formulan el organismo técnico y la operadora de turismo especializada en viajes de capacitación agropecuaria. En medio siglo de tours ininterrumpidos –ni aún en el peor año se suspendió- participaron más de 2.100 productores, técnicos y empresarios argentinos.

La propuesta INTA-COOVAECO ofrece dos opciones: una de trayecto corto de 8 noches y otra de 15 noches. Algunos tramos son de corte turístico y en cualquiera de las dos alternativas el viajero puede luego elegir destinos como Las Vegas, Nueva York o el que fuera de su preferencia.

Se ofrecen financiaciones a 3,6 y 12 cuotas.

Es el viaje de mayor contenido técnico de los que se organizan para la época del Farm Progress Show y de su programa se destacan los siguientes puntos:

*Coordinación a cargo de los Ings. Mario Bragachini y Axel Von Martini.

*Traducción e interpretación técnica de todas las visitas y conferencias y resúmenes técnicos diarios.

*Equipo técnico con la experiencia de 26 viajes anteriores y más de 2.100 productores, técnicos y empresarios capacitados.

*Recorridas por campos, conversaciones con productores, Universidades, fábricas líderes de maquinaria y feed lots, entre otros diversos establecimientos e instituciones.

*Valor agregado en soja y visita a planta de productos industriales en base a soja.

*Visitas a criaderos de cerdos con madres que paren 32 lechones y tambos con vacas de 40 litros.

*Conferencia de la empresa Precision Planting en el Farm Progress Show.

Informes: en Córdoba, teléfono 0351-4263726 / Rosario, 0341-4216524 / Buenos Aires, 011-43106524. Página web: empezaraviajar.com .

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO DE LA OPCION DE 15 NOCHES: COOVAECO-ITINERARIO A

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.