jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Los productores podrán obtener su credencial de CIUDADANO DIGITAL (CIDI) Nivel 2

Los productores podrán obtener en nuestra AgroJornada de este miércoles 22 de marzo su credencial de CIUDADANO DIGITAL (CIDI) Nivel 2, a partir de la cual será posible que inicien la inscripción en el programa de Buenas Prácticas Agropecuarias que será lanzado durante el evento, conocer sus beneficios y consultar paso a paso la marcha de su adhesión.

También los afectados por excesos hídricos en la provincia de Córdoba, incluidos dentro del Decreto 165/2017, estarán en condiciones de presentar sus Declaraciones Juradas de Daños  (DDJJ) y otros trámites.

De este modo, quedará incorporado este novedoso sistema digitalizado al Ministerio de Agricultura y Ganadería, lo cual permitirá los trámites de manera más ágil y eficiente. Más aún, para cualquier gestión dentro del Ministerio, será condición ineludible contar con el registro de CIUDADANO DIGITAL (CIDI) Nivel 2.

Para facilitar la obtención del registro, en el stand del Ministerio en la AgroJornada se encontrará instalado un puesto de CIDI MOVIL, con dos fases de emisión de credencial, para que todos los asistentes puedan sacar su CIUDADANO DIGITAL.

Más conocido por sus siglas, el CIDI posibilita a los ciudadanos en general acceder de forma simple a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El nivel 2 permite además, un escritorio personalizado donde guardar documentación digitalizada de diferentes trámites, de manera tal que la próxima vez que se lo soliciten no es necesario presentarla nuevamente.

Trasladado al sector productivo, CIDI Nivel 2 es una herramienta estratégica ya que facilita y agiliza todos los trámites que se realizan dentro del Ministerio de Agricultura y Ganadería, acortando distancias y simplificando procesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias