viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Estudiantes, jóvenes, empleados y profesionales: especialidad de Perito Clasificador

Durante los próximos 5 días seguirán abiertas las inscripciones para la especialidad de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres que dicta la Agroescuela Córdoba. “Consideramos que jóvenes que terminaron el secundario o tienen aprobado el CBU, estudiantes universitarios, profesionales agropecuarios de reciente graduación, hijos de productores y empleados de empresas agroindustriales, tienen en esta Especialidad una oportunidad para contar con una alternativa laboral o de complementación a sus actividades actuales”, apuntaron las autoridades de la institución. La especialidad se cursa durante 9 meses, con una clase semanal. Al finalizar, se obtiene un título oficial con validez nacional y alcance en los países del Mercosur. Las clases comenzarán el 16 de marzo. Por informes e inscripciones: teléfono 0351 – 4254466.

La Agroescuela Córdoba ha formado decenas de Peritos Clasificadores. Con pronósticos de producción agropecuaria creciente, estiman que se incentivará la demanda de estos especialistas. Juan Chini, uno de los responsables de la institución, trae a referencia que una las cooperativas más importantes de Córdoba y del país, COTAGRO de General Cabrera, inició un ciclo de capacitación sobre calidad y comercialización de la próxima cosecha gruesa y manejo de plagas en mercadería almacenada, dictada por docentes de la Agroescuela.

3 comentarios

  1. Perito clasificador. Estimados, quisiera saber si el mismo curso lo dictan en otra ciudad mas cercana a san salvador de jujuy. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias