A TRAVES DE LA TARJETA BANCOR AGRO

Bancor e YPF Directo acordaron plan de financiación para el trigo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agricultura
  • 0 Comentarios

Para la campaña triguera, los usuarios de la tarjeta Bancor Agro podrán adquirir combustibles e insumos que comercializa YPF con una financiación a 180 días y tasa 0%.

El acuerdo fue suscripto entre el Vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, y el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, en el Centro de Distribución de Cattaneo Hermanos, de la localidad de Monte Cristo, Córdoba.

Capdepont destacó que YPF cuenta con 18 bases en la provincia de Córdoba “y vamos a inaugurar 4 nuevas en 2017”.

Por su parte, el Vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, dijo que con este convenio la institución reafirma su vocación de  “seguir apostando a generar alianzas con los sectores productivos”.

YPF Directo, con más de 100 centros en todas las regiones agropecuarias del país, se posiciona como un referente líder en la provisión de insumos, servicios y soluciones comerciales.

Por su lado, el Banco de la Provincia de Córdoba es uno de los mayores proveedores de servicios de banca comercial de Córdoba, otorgando facilidades crediticias a pequeñas y medianas empresas y al sector agropecuario. Cuenta con 144 sucursales en todo el territorio provincial, más una en la Ciudad de Buenos Aires y una en la Ciudad de Rosario.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.