jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Inscriben para Peritos Clasificadores de Cereales, que se cursa en 9 meses

La Agroescuela Córdoba inscribe para el Ciclo 2017 de la especialidad de Perito Clasificadores de Cereales, Oleaginosas y Legumbres. “Con una producción agrícola creciente, hace falta cada vez más, quién reciba y clasifique la mercadería”, dice la referente de la institución que, con más de medio siglo de trayectoria, ha formado a centenares de Peritos en todo el país.

Para cursar la Especialidad se precisa haber finalizado el secundario o tener aprobado el CBU. El dictado dura 8 meses, una clase semanal (se puede elegir el día) y se termina con un título oficial con validez nacional y alcance en países del Mercosur. No hay límite de edad para el cursado.

Informes e Inscripciones: teléfono 0351 – 4 25 44 66

>> Juan Domingo Perón se recibió de Perito Clasificador en Agroescuela Córdoba. CONOCE LA HISTORIA, HACIENDO CLIC AQUÍ.

El Perito Clasificador realiza tareas de Recepción y acondicionamiento de mercadería, Control de calidad de la materia prima y subproductos. Transacciones comerciales (compra y venta de granos), Control de procesos. Verificación de instalaciones, Toma de muestras para exportación, Verificación de Warrants, entre otras actividades.

Es una Especialidad que se recomienda para jóvenes recién egresados del secundario, estudiantes universitarios (de las carreras vinculadas al agro), empleados de empresas agropecuarias, productores, hijos de productores y, en general, cualquier persona interesada en una actividad que ofrece perspectivas laborales.

10 comentarios

  1. Hola queria saber si estan abiertas las inscripciones para el curso de perito clasificador de granos.. y cuanto sale la incripcion y las cuotas

  2. Hola me gustaria saber si todavia se encuentran abiertas las inscrippciones al curso de perito clasificador de cereales? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias