INSEGURIDAD RURAL

Ampliamos información: robos de máquinas e insumos en campos de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Inseguridad rural
  • 1 Comentario

Ayer informamos que en las últimas horas se reportaron por lo menos dos robos en campos de la provincia de Córdoba. En un caso los delincuentes se llevaron bolsas de maíz y bidones de glifosato y en el otro varias maquinarias y herramientas.

La información que recibió Agroverdad daba cuenta de la sustracción de bolsas de maíz, glifosato y otros insumos en un campo de Villa Gutiérrez. Posteriormente, el damnificado nos comunicó que se trata de mercadería perteneciente a un fideicomiso que trabaja en el área. Se nos precisó que los ladrones se llevaron 104 bolsas de maíz Nidera 7822 HCLMGm partida número VEH 1100060, bidones de glifosato y 8 cajas de Top Corn, herbicida para maíz.

glifosatorobado-w  Los robados fueron bidones parecidos a este.

Robo de maquinarias

Por otra parte, la Sociedad Rural de Jesus María informó que a 4 kilómetros de la localidad de Diego de Rojas, robaron un tractor John Deere 730, un carro playo, una motosierra Husqvarna, un juego de cubiertas duales con llantas Maicero y un compresor de 150 litros con doble cabezal y motor Honda. Quién pudiera brindar algún dato, llamar al número 357 254-3513.

tractorrobado-w  Este fue el tractor robado.

Noticias Relacionadas

1 Comentarios

  1. Respecto a la inseguridad en los campos ,al igual que en las zonas urbanas: Nada cambia,desde siempre la delincuencia toma cartas en este tema y la impunidad reina….Denuncias policiales,:horas perdidas;…. solo el tiempo que transcurre atempera la indignaciòn o la pena de los primeros momentos
    :Cuando aùn hay algùn atisbo de esperanza se averigua en las dependencias respectivas.donde,despues de una espera interminable hay alguien con cara de nada que,repite hasta el cansancio «no hay novedades»…….y entonces uno deduce….» :finalmente el delincuente debe regodearse en el lucrativo oficio :donde la AFIP no interviene;no pagarà GANANCIAS porque no dà el mìnimo …y tampoco estarà prófugo,porque nadie lo investigarà ,… la policìa nunca tendrà «novedades»…………»asì que para que mudarse……:ni siquiera esa molestia tendrà……..tambien sabe que tiene como un salvoconducto implìcito ……..
    «.Pasan los gobiernos con su sartenada de promesas para incautos,pero incòlume la inseguridad es y serà
    ..Cosas que pasan en pueblos que toleran hasta lo intolerable…y encima tributan desmesuras para -entre otras-vivir con SEGURIDAD
    ….


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.