EN REUNION DE LA CE DE CORDOBA

Ministro Ricardo Buryaile: la dirigencia cordobesa fijó posición

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Agustín Pizzichini, vicepresidente en el orden nacional de la Federación Agraria Argentina, fue consultado sobre algunos rumores que circularon en los últimos días y que volvieron con el alejamiento de Alfonso Prat Gay. “Nosotros siempre decimos que el actual Ministro de Agroindustria conoce bien los problemas agropecuarios y tenemos con él un diálogo fluído, nos gustaría que no cambie. Aunque no nos soluciona todos los problemas, sí podemos hablar con alguién que conoce los temas y uno se puede entender”, declaró el dirigente agrario a Agroverdad.

Pizzichini expresó las expectativas del sector en cuanto a que los pequeños productores y las economías regionales “en el 2017 empiecen a ver que aparecen las soluciones”.

Al mismo tiempo, señaló que el gobierno nacional tiene “Una deuda pendiente” con la Ley de Semillas, arrendamientos y Ley de Fertilizantes. “Queremos que en el 2017, se las trate con el sentido de que contemplen las situaciones de los productores chicos”, manifestó.

Leonardo Bonafe
Pizzichini asistió a la Reunión de la Comisión de Enlace de Córdoba con la prensa junto con el presidente de la Filial Córdoba de FAA, Leonardo Bonafe. Este, comentó que en la pasada recolección de papas en Córdoba hubo rindes favorables pero que “los precios han caído bastante”.

Ahora, “arrancando el 2017 estamos esperando ver cómo se dan las producciones de otras zonas del país, que marcarán cómo avanzamos con las siembras acá, en Córdoba”.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.