NOMBRAMIENTO

Daniel Visintin, recibido en la UNC, es Gerente General en Argentina de la compañía india UPL

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 1 Comentario

La filial argentina de UPL, la mayor productora de agroquímicos de la India, nombró a Daniel Visintin como nuevo Gerente General para Argentina. Visintin es Ingeniero Agrónomo recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, con formación de posgrado en Argentina, Chile y Suiza.

En los últimos tres años desempeñó la función de Gerente Senior en BASF Argentina SA, empresa de la que formó parte desde 2001. Anteriormente trabajó en Dekalb SA y American Cyanamid.

“UPL es la empresa que más rápido crece en el mundo y lo hace con un fuerte énfasis en la investigación y el desarrollo de productos innovadores para la protección de cultivos. Me sumo al equipo con un gran entusiasmo por afianzar y potenciar su presencia local”, resaltó Visintin.

UPL
UPL es la mayor productora de agroquímicos de la India, que incluyen una amplia gama de insecticidas, fungicidas, herbicidas, fumigadores, reguladores de crecimiento y rodenticidas. Sus tres subsidiarias UPL, Advanta y UEL, cotizan en la bolsa de valores de India.

Noticias Relacionadas

1 Comentarios

  1. Hugo Alberto Pérez

    Querido Daniel lo felicito y lo que precises conta conmigo !


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.