jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Se inauguró en Monte Cristo un imponente centro YPF Directo de Cattaneo Hnos.

Fue inaugurado anoche un imponente centro YPF Directo de Cattaneo Hermanos SRL: el flamante complejo convierte a la empresa cordobesa en un actor de envergadura en la provisión, para el Centro y Norte de Córdoba, de combustibles, agroquímicos, silos bolsas, semillas y el servicio de formulación, embolsado y entrega de mezclas de fertilizantes.

Lugar de encuentro
Al hacer uso de la palabra Alberto Cattaneo, en representación de la familia propietaria, asoció la inauguración del centro con los 70 años que está celebrando la firma. “Este, será para los productores de la región un lugar de encuentro para hacer muy buenos negocios”, sintetizó.

cattaneo-entrada

Por su parte, el Gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, celebró el 70mo. Aniversario de Cattaneo Hnos., “que nos viene acompañando” desde que “hace seis años plantamos la primer semilla” del proyecto YPF Directo.

Destacó la importancia de la inversión realizada por Cattaneo en la construcción de la planta, junto con los niveles de seguridad y el cuidado del medio ambiente de que está dotado el complejo.

Herramientas financieras
Recordó a la concurrencia la diversidad de herramientas de financiamiento que YPF ha puesto a disposición de los productores a través de los YPF Directo, en particular, el canje cereal que le ha posibilitado una operatoria de 1.500.000 toneladas.

Además, informó que la compañía está exportando a 30 países, situándose en el décimo y undécimo lugar entre los exportadores de granos y de fertilizantes.

Capdepont concluyó expresando que YPF, junto con los productores, está convencido que “el campo es el motor de la Argentina y del futuro del país”.

cattaneo-elvio-carlos-w

2 comentarios

  1. Buenos dias..soy estacionero..de Tucumán..poseo 6 estaciones servicios bandera blanca..ex shell y refinor..desde 1999 estoy actividad son estaciones servicio duáles..combustibles y gnc..necesito comprar combustibles en forma directa a uds…sin intermediarios..es posible???mi celular es 0386315690841. A sus ordenes..gracias

    1. Hola me llamo Roman ando buscando trabajo por que me vine a vivir a monte cristo y nesecito ingresos para poder alquilar por que estoy viviendo en la casa de mi cuñada con mi pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias