EN CRUZ DEL EJE

El ruralismo cordobés reclama diálogo por impuestos y Bosques Nativos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Durante la Exposición Rural de Cruz del Eje, el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ), Gabriel De Raedemaeker, reclamó al gobierno provincial un urgente diálogo que permita “generar consensos en los diferentes temas que afectan al sector”. “En particular sobre dos cuestiones muy importantes que mantienen a los productores de la Provincia preocupados y expectantes: Ley de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos e Impuesto Inmobiliario Rural”, puntualizó.

De Raedemaker remarcó que el campo, si lo dejan trabajar, tiene la capacidad de resolver el problema de la pobreza en el País: “Desde el campo tenemos la capacidad de generar puestos de trabajo y ayudar a resolver esta realidad, sólo necesitamos reglas claras, que nos dejen trabajar y menor presión impositiva”.

La dirigencia del sector agropecuario provincial viene manifestando que está siendo omitida en la definición de la política impositiva que el gobierno de la Provincia está planeando para el 2017.

En estos días, el Ejecutivo debe elevar a la Legislatura los proyectos de Presupuesto y de Ley Impositiva.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.