ACONTECIMIENTO EMPRESARIO

Hoy se inaugura un nuevo YPF Directo en Monte Cristo, de Cattaneo Hnos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Esta noche a las 20 horas será inaugurado un nuevo centro YPF Directo en la ciudad de Monte Cristo, que forma parte del complejo empresario Cattaneo Hnos. SRL.. Se concentrará allí la provisión de combustibles junto con una vasta paleta de agroquímicos, herbicidas, insecticidas, fungicidas, inoculantes, aceites, coadyuvantes, silos bolsas, semillas y el servicio de formulación, embolsado y entrega de mezclas de fertilizantes recomendado para cada lote.

Cattaneo ofrece a los productores la posibilidad de trabajar con las más variadas herramientas de pago y financiación, como el canje cereal, toda las tarjetas agro del mercado, convenios de financiación especiales con cheque o forward.

70 años de trayectoria
El acontecimiento coincide con la celebración de los 70 años de trayectoria de la firma, pionera en la zona en los rubros estaciones de servicio, GNC, ferretería industrial y repuestos automotores livianos y pesados.

Naturalmente, el nuevo YPF Directo entregará gasoil Diesel 500 o Infinia Diesel “en tiempo y forma, asegurando la calidad y cantidad que el cliente solicita”, conforme es la característica esencial de este servicio.

En cuanto a los agroinsumos, Cattaneo Hnos. cuenta con un equipo técnico profesional altamente capacitado para asesorar al productor hasta la cosecha y comercialización.

Las nuevas instalaciones de YPF Directo sobre la autovía de la Ruta Nacional 19 Km 316.

cattaneohnos-ww

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.