jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Fueron premiados trabajos sobre la oferta de carne vacuna

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) entregó nuevamente este año el «Premio IPCVA» en la XLVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

El trabajo ganador se titula “Factores que inciden en el crecimiento de la oferta de carne vacuna: ¿Qué podemos esperar en el corto y mediano plazo?” de los autores Gustavo Rossini y Jimena Vicentin Masaro, pertenecientes a la Universidad Católica de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral.

Cabe destacar también que en el marco de este evento científico académico, la Lic. Eugenia Brusca, Asistente del Departamento de Promoción Interna del IPCVA, presentó el trabajo “El consumo de carnes en adultos y niños en el país del asado: los desafíos del marketing para potenciar la competitividad sectorial”.

La selección del trabajo premiado se realizó a través de un jurado integrado por Gabriel Parellada, en representación de la AAEA, y Adrian Bifaretti  por el IPCVA y surgió de los trabajos postulados entre aquellas presentaciones científicas aprobadas por el Comité Científico de la Reunión Anual 2016 de la AAEA.

El premio otorgado consiste en una distinción y en un reconocimiento económico de $ 15.000 al «Mejor trabajo científico relacionado con la cadena de ganados y carne vacuna de nuestro país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias