jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Dos packs para apostar a potenciar la energía germinativa de la soja

En el marco de su Campaña + Soja, con Mayores Rindes y Mayor Calidad, Stoller Argentina ha lanzado sus dos nuevos Packs de Soja TC y TCM. Ambos están compuestos por el biorregulador Stimulate y el inoculante para semilla Masterfix Premium, que contienen una formulación exclusiva de bacterias seleccionadas con alto poder de fijación en la semilla y protector incorporado (fungicidas), que permite su tratamiento hasta 30 días antes de la siembra.

Stimulate es el primer biorregulador de crecimiento tri-compuesto inscripto y  reconocido por el SENASA. Está formulado con una combinación única de reguladores de crecimiento -que actúan sobre procesos biológicos de crecimiento y diferenciación- y aseguran un adecuado equilibrio hormonal.

Su acción en conjunto con Masterfix Premium estimula la formación de plantas más eficientes, con mayor capacidad de exploración del ambiente, asegurando la expresión de su potencial genético y contribuyendo a la obtención de altos rendimientos en los cultivos. Además, aseguran una mayor emergencia y vigor de la semilla ante las peores condiciones de germinación y un mayor desarrollo radicular.

Sobre del tratamiento a la semilla de soja, Ignacio Moyano,  el Gerente General de Stoller Argentina y Uruguay, sostuvo que “como siempre hablamos de que un cultivo bien implantado redunda en buenos resultados a cosecha, partimos con un tratamiento de semilla con Stimulate, un producto de muy buen desempeño y resultados, no sólo en soja, sino también en maíz, garbanzo y papa, entre otros cultivos. En soja, lo acompañamos, con un buen inoculante como Masterfix Premium junto con cura semillas. Así realizamos un tratamiento innovador en las semilla con nuestros Pack de Soja aumentando su energía germinativa”.

MAS INFORMACION, HACER CLIC AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias