HECHA EN ARGENTINA

Toyota lanzó la 4X4 SW4 SR, más económica que otras de la serie

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Toyota lanzó en Argentina la SW4 SR, fabricada en el país, una versión más económica que otro modelo de la familia, SRX manual. Por una parte, se le restan algunos componentes. Por otro lado, mantiene conceptos del equipamiento que se le reconoce a la marca. La SW4 es considerada la “hermana cerrada” de la pick up Toyota Hilux.

Según sitios y medios especializados, a la SW4 SR se le recortaron apertura y cierre eléctrico de portón, espejo retrovisor fotocromático (es el que se oscurece cuando te encandilan), climatizador automático, tapizado de cuero, regulaciones eléctricas de la butaca, entrada sin llave y arranque por botón, GPS, TV digital, y los airbags laterales y de cortina.

La unidad lanzada cuenta con capacidad para cinco pasajeros. El motor es turbodiésel 2.8 de 177 CV asociado a la caja manual de seis marchas. Junto con el chasis de largueros (que hereda de la pick up Hilux) y la tracción 4×4 con alta y baja (reductora), con lo cual mantiene las características que la hacen ideal para el off road extremo.

Como todas las SW4, se fabrica en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Los precios que han difundido los medios consultados son los siguientes: SW4 SR MT 5 asientos: $862.800; SW4 SRX MT 7 asientos: $967.400; SW4 SRX 7 asientos AT: $1.021.500.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.