EN DOS DIAS DE CAMPO

El Criadero Klein muestra sus nuevos trigos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agricultura
  • 0 Comentarios

El Criadero Klein, uno de los líderes del mercado argentino de semillas de trigo, organiza dos Jornadas –Días de Campo- durante las cuales expondrá sus experiencias de la campaña pasada, sus trabajos de desarrollo genético y las nuevas variedades que lanzará para el próximo ciclo.

El 15 de noviembre, tendrá el primer Día de Campo en el Campo Experimental del Criadero, en Pla, partido de Alberti, provincia de Buenos Aires.

El 6 de diciembre, una jornada similar se llevará a cabo en un campo de la zona de San Agustín, Balcarce, también provincia de Buenos Aires.

El criadero invita a asistir a semilleros, multiplicadores, asesores, productores y estudiantes. Para inscribirse, HACER CLIC AQUÍ.

Se anticipa que serán presentadas dos nuevas variedades: Klein Prometeo, de “excelente calidad industrial y comercial” y “destacado rendimiento”; Klein Lanza, de “excelente calidad comercial, con altos valores de PH y gluten”.

Por consultas, escribir al E-mail: rodolfoklein@trigoklein.com.ar / o llamar al teléfono celular (2346) 15 457800 / teléfonos fijos: (02346) 499701 al 704.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.