CABAÑA LOS SOCAVONES

El remate Braford más importante del año en el Norte de Córdoba, hoy en Quilino

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios

Se ha consagrado como la reunión Braford más importante de cada año en el Norte de Córdoba: el remate anual de la cabaña Los Socavones, que hoy viernes 26 de agosto ofrecerá 100 toros y 150 vaquillonas con garantía de preñez. La reunión se llevará a cabo en las propias instalaciones del establecimiento, a 6 kilómetros de la localidad de Quilino. A las 10 de la mañana, los interesados y compradores podrán recorrer los corrales e inspeccionar los ejemplares y conjuntos.

Al mediodía se servirá un almuerzo y a las 13 comenzará la subasta, que estará a cargo de la firma Tradición Ganadera.

Cabaña premiada
Los Socavones cuenta con el asesoramiento del Ing. Ag. Mauricio Groppo. Viene de obtener las cucardas de Campeón Categoría Ternero, Campeón Categoría Senior Menor y Premio al 3er Mejor Toro de la Raza Braford, en la reciente Exposición Rural de Palermo. También ha tenido desempeños destacados en exposiciones de la raza anteriores a esa muestra.

El de mañana será el 12do. Remate anual del establecimiento.

Plazos de pago
Las compras se podrán pagar hasta en plazos de un año, previa conversación con el cabañero o la consignataria. De arranque, se ofrecen 90 días libres más 90 con un mínimo interés. También se pueden pactar operaciones con cheques y financiación directa de la Cabaña. Asimismo, se reciben las agro-tarjetas Banco Francés, Patagonia y AgroNación.

Por informes, los interesados pueden dirigirse a la Administración de Gatopa S.A., Teléfono (03525) 444103 / E-mail admgatopa@grupoagroempresa.com.ar

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.