jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Modelos de Inversión en producción avícola, producción porcina y en ponedoras

El 2 de septiembre se realizará en Rosario un Curso sobre Modelos de Inversión en producción avícola, en producción porcina y en ponedoras, organizado por Agroeducación, institución que dirige Salvador di Stefano. Podrá participarse en forma presencial o también bajo la modalidad de a distancia. Se dictará de 13 a 19 horas. Por informes e inscripciones, llamar al Teléfono 3415271200 o escribir al E-Mail info@agroeducacion.com .

Producción Avícola
En el tramo del Modelo de inversión más accesible en producción Avícola el objetivo se orienta a estudiar un sistema accesible de producción avícola, analizando la puesta en marcha de un proyecto eficiente y concreto de agregado de valor en origen: sustentabilidad y competitividad en la búsqueda de mejorar la rentabilidad.

Se incluyen puntos tales como: Inversión estimada y retorno esperado de la actividad; Cómo se desarrolla el negocio avícola en la Argentina: Fortalezas y Debilidades; Integración Avícola en Argentina. Cómo funciona?; Técnicas modernas de crianza y aplicación de tecnología; Indicadores de eficiencia en el sector avícola.

Producción Porcina
En la parte dedicada al Modelo de Inversión para producción moderna del cerdo, el curso apunta a transmitir conocimiento sobre el desarrollo y los desafíos actuales de la cadena porcina en Argentina y el mundo. Importancia de la industria y su porte económico y social.

Se tratarán las etapas de la producción moderna del cerdo; análisis de tres escenarios de tamaños de granja para realizar un análisis de inversión y sus variables económicas pertinentes; ventajas de la integración de los sistemas agrícolas-porcinos para darle valor agregado a la producción; Análisis de sensibilidad; y coyuntura nacional e internacional del sector.

Inversión en Ponedoras
En cuanto al Modelo de inversión para Ponedoras, se estudiarán las características y desafíos del desarrollo de un proyecto de inversión en ponedoras, importancia de la industria y actores fundamentales.

Se analizará el desarrollo de un modelo de inversión en POSTURAS, contemplando diversos tamaños de granja; Ponedoras: cuáles son las particularidades de este negocio; Equipamiento necesario para el desarrollo de un proyecto; Cuál es la influencia de la tecnología aplicada en al eficiencia; Inversión y retornos esperados de la industria; Posibilidad de localización y comercialización.

Docentes, arancel e inscripción
El cuerpo docente está integrado por Leandro Herscovich, Alvaro Morra, Mauricio Campa, Bruno Roberto Masciotra, Horacio Baldovino y Bernardo Kojic Rousseil.

El arancel ($ 1.500) incluye material, coffe y certificado de asistencia. Los inscripciones referenciados por empresas auspiciantes del curso recibirán un 10% de descuento.

Por informes e inscripciones, llamar al Teléfono 3415271200 o escribir al E-Mail info@agroeducacion.com .

FICHA DE INSCRIPCION: HACER CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias