ANTESALA DE LA EXPO DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE

En su 70mo. aniversario, la Rural de Jesus María homenajeó a sus ex presidentes

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Exposiciones
  • 0 Comentarios

Con medio millar de asistentes, que colmaron el pabellón principal del predio de la Sociedad Rural de Jesús María, la entidad festejó su 70 Aniversario.

Uno de los actos que se concretó durante la reunión, fue el reconocimiento que se tributó a dirigentes que ocuparon la presidencia de la Rural en las últimas décadas: Luis Orodá, Eladio Martínez, César Zoldano, Miguel Angel Picat, Héctor Hugo Capellino, Marcos McHardy y Atilio Carignano. Se les entregó un obsequio, empezando por el más veterano, don Luis Orodá.

Luego se fueron sucediendo otros homenajes, uno de ellos a Don Julio Romanutti, uno de los socios más antiguos, junto con Don Luis Orodá (ambos con más de 90 años de edad).

Otro reconocimiento, fue para la Agencia del INTA en Jesus María, en cuya gestación mucho tuvo que ver la propia Sociedad Rural. Se recordó a quiénes pasaron por la dirección de la agencia o fueron activos extensionistas, realizándose el homenaje en la persona del Ing. León Murua, que recientemente se jubilara en el cargo de jefe del INTA.

En otro momento destacado del festejo, el actual presidente de la SRJM, Luis Picat, agradeció la participación y el compromiso de los asociados para con la entidad.

El dirigente trazó los lineamientos del accionar futuro la institución, concebida ya como una entidad representativa del Norte de Córdoba.

Expo Rural

La celebración se constituyó en la antesala de la 69na. Exposición Rural de Jesus María, programa para los días 9, 10 y 11 de septiembre.

SRJM-70años-LuisPicat w

SRJM-70añosAlmuerzo w

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.