ESCUELA PARA GRADUADOS FCA UNC

Ultimos días de inscripción para la Especialización en Producción de Cultivos Extensivos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Capacitación
  • 1 Comentario

Hasta fin de mes estarán abiertas las inscripciones para la Especialización en Cultivos Extensivos que dicta la Escuela Para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, con la cual se obtiene el título de Especialista en Producción Vegetal.

La Especialización nació a partir de un acuerdo institucional entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y el INTA Manfredi, PARA brindar nuevos conocimientos en Ecofisiología de Cultivos aplicados al manejo de los sistemas agrícolas, favoreciendo la formación de profesionales especialistas que puedan incidir en el mejoramiento de los índices productivos.

OBJETIVOS
*Adquirir bases conceptuales para entender las causas de la existencia de brechas tecnológicas entre rendimientos actuales y alcanzables (potenciales).
*Utilizar los conocimientos adquiridos en la mejora de los sistemas de producción de cultivos, ajustando o diseñando nuevas prácticas de manejo para maximizar el uso de los recursos ambientales disponibles.
*Desarrollar capacidad para identificar y resolver casos problemas estrechamente asociados con el área de la Especialización con criterios sustentables.

A QUIENES ESTA DIRIGIDA
La Especialización está dirigida a Ingenieros Agrónomos o profesionales con títulos de grado afines al campo de las Ciencias Agropecuarias.

PARA MAYORES INFORMES SOBRE LA ESPECIALIZACION, HACER CLIC AQUÍ.

Escuela para Graduados – FCA- UNC
*Teléfonos: (0351) 4334103/05 / 4334116 / 17 / 18 – Interno 216 – 217
*E-mail: epce@agro.unc.edu.ar / posgrado@agro.unc.edu.ar
*Página web: www.agro.unc.edu.ar/~posgrado/
*Dirección: Av. Felix Aldo Marrone 746. Ciudad Universitaria. Córdoba. Argentina.

EscuelaGraduados-CultivosExtensivos2016 folleto

—-

1 Comentarios

  1. Diego Quintero

    Me interesaría formar parte de esta capacitación, me queda una materia y la tesis. Si hay alguna posibilidad de que me dejen inscribir se los agradecería. Desde ya muchísimas gracias. Diego Quintero


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.