FERIA DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS

Cómo sacarle el máximo rinde a una Picadora John Deere en el Este de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Jornadas
  • 0 Comentarios

Mañana a las 9,30 comenzará la Feria Original John Deere, uno de los eventos anuales que congrega a decenas de usuarios de la marca, en la Sucursal Arroyito de Conci, concesionario John Deere para el Centro, Norte y parte del este de la provincia de Córdoba.

PARA EL RECUADRO: en la Feria se va a hacer una dinámica con una Picadora desarmada, sobre la cual va a trabajar Nelson Delera explicando su funcionamiento interno y la manera de obtener de cada parte su mejor y máximo rendimiento. PARA ESCUCHAR A DELERA HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

Esa será una de las varias actividades que comprenderá el programa de mañana en Arroyito. Los asistentes dispondrán de un conjunto incomparable de beneficios, precios diferenciales y promociones. Entre algunas de las varias ofertas y actividades, merecen citarse las siguientes:

*Una chequera equivalente a $ 100.000 para usar en repuesto, si el jueves se firma un boleto de compra por una cosechadora John Deere.

*Una “cuponera”, con cupones de descuentos y beneficios para utilizar en la adquisición de repuestos, productos y servicios.

*La reunión culminará con un ágape, matizado con la actuación del cultor del humor campero Popo Giaveno.

*INSCRIPCION: para mejor organización de la atención de los asistentes y del ágape, los interesados deben llamar al teléfono 0351 – 4 92 14 14 / o escribir al E-mail: conci@conci.com.ar .

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.