EL JUEVES EN ARROYITO

El gran evento de mañana en la provincia de Córdoba: Todo John Deere en un mismo lugar

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Maquinaria
  • 1 Comentario

Este jueves 28 de julio los asistentes a la Feria Original John Deere dispondrán de un conjunto incomparable de beneficios, precios diferenciales y promociones. Se llevará a cabo a partir de las 9,30 horas en la flamante Sucursal Arroyito de Conci, el concesionario John Deere para el Centro, Norte y ahora parte del Este de la provincia de Córdoba. Entre algunas de las varias ofertas y actividades, merecen citarse las siguientes:

*Una chequera equivalente a $ 100.000 para usar en repuesto, si el jueves se firma un boleto de compra por una cosechadora John Deere.

*Una “cuponera”, con descuentos y beneficios para utilizar en la adquisición de repuestos, productos y servicios.

*Una serie de actividades de capacitación, con mucha práctica. La más novedosa: una Picadora de maíz desarmada para que los productores, técnicos y operarios aprecien los distintos componentes, su funcionamiento y cómo “sacarle el jugo” al equipo para su máximo rendimiento.

*La reunión culminará con un ágape, matizado con la actuación del cultor del humor campero Popo Giaveno.

*INSCRIPCION: para mejor organización de la atención de los asistentes y del ágape, los interesados deben llamar al teléfono 0351 – 4 92 14 14 / o escribir al E-mail: conci@conci.com.ar .

Conci-Fro2016-Croquis

1 Comentarios

  1. Es una lástima que la distancia sea un freno por ahora.
    De cualquier manera nuestros servicios de Ensilados se extienden hacia el NOA y desde ese punto de vista nos queda mejor recurrir a vuestros servicios. Espero seguir conectados ya que deje los datos como para que así ocurra.
    Nuestro concesionario de origen es Gangoni Hnos. pero nunca tuvimos esta oferta de servicios y beneficios.
    Muchas gracias por su contacto.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.