POSADA DEL QENTI

Un enfoque práctico para la salud familiar

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

El Turismo Salud no deja de sorprender. En este caso con otro novedoso programa de La Posada del Qenti Medical Wellness que busca mejorar la salud integral de la familia y por sobre todo, enriquecer la relación de padres e hijos adolescentes a partir de una estadía de 5 días durante las vacaciones de invierno. Para conocer más acerca de este exclusivo plan se puede consultar por mail a info@qenti.com o por teléfono al 0810-345-4646.

Family Wellness es una experiencia saludable con el objetivo de fortalecer el vínculo familiar, generar una conciencia de hábitos sanos y compartir nuevas técnicas de alimentación consciente.

La adolescencia es una de las mejores  etapas de la vida y quizás también una de las más difíciles. Es un tiempo de profundos cambios y transformaciones para  nuestros hijos y representa un gran desafío para los padres que debemos acompañarlos, orientarlos y en definitiva ayudarlos a convertirse en  hombres y mujeres íntegros, auténticos y felices.

Vivimos en un mundo que corre cada vez más rápido, rara vez nos detenemos a prestar atención, a mirarnos a los ojos y a sintonizar con quien somos en realidad. Estamos más conectados con la tecnología que con la vida.

Es por ello que este programa ayuda a tomar perspectiva de cómo estamos viviendo esta hermosa etapa de la vida junto a nuestros hijos. Para ellos, que se enfrentan a la aventura de definir quiénes quieren ser. Y como madre/padre que te enfrentas al desafío de acompañarlos y orientarlos en esta etapa maravillosa.

Actividades del programa
Entre las actividades que incluye el programa, figuran las siguientes:
*Taller introductorio para tomar conciencia
*Taller sobre alimentación consciente
*Taller teórico / práctico de alimentación saludable
*Taller para padres para abordar temas propios de la adolescencia
*Taller sobre cuidados / privacidad / tecnología para hijos
*Entrevista familiar con médico clínico
*Entrevista familiar con nutricionista
*Clase de sensopercepción
*Charla teórica / práctica sobre cuidados de la piel
*Cabalgata en grupo con duración de 1 hs por la reserva ecológica
*Caminata para adolescentes por la montaña

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.