PARA AGOSTO

SYNGENTA prepara varios anuncios y presentaciones de nuevos productos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

El segundo semestre del 2016 será un período de varios anuncios y presentaciones de la compañía Syngenta. El Gerente Regional de la compañía, Ing. Agr. Gabriel de Alzáa, reconoció a Agroverdad que las novedades se irán lanzando entre agosto y noviembre. Uno de los momentos cumbre de lo que están preparando, será el tradicional Simposio de Soja y Maíz, programado para agosto en Córdoba.

A fines de abril la empresa realizó su Exposyngenta de Córdoba en un campo situado sobre la Ruta 9 Norte, entre la ciudad de Córdoba y Jesus María. En esa ocasión, presentó un nuevo fungicida foliar para soja, Adepidyn + DFZ –falta anunciar su marca comercial-, y tres nuevos híbridos con tecnología Viptera, muy aptos para el Centro-Norte de Córdoba.

A propósito de este cultivo, durante una conversación que mantuvo con Agroverdad en el 12do. Encuentro de Monitoreo que tuvo lugar esta semana en Córdoba, el Ing. De Alzáa dijo que “este es el año del maíz” y exhortó a “cuidar las tecnologías”. Viptera es una de las tecnologías que ha demostrado su eficacia frente el ataque de lepidópteros.

Curyon Fit UV
El Gerente de la línea de Insecticidas en el Cono Sur de Syngenta, Ing. Agr. Raúl Paillot, subrayó que que “Viptera está manteniendo muy bien su capacidad de control de Spodoptera en maíz”.

El ejecutivo sostuvo que la compañía cuenta con una muy eficiente batería para el control de la problemática que se ha declarado, tanto desde los curasemillas, como los eventos como Viptera 3 y otras herramientas, por caso Curyon Fit UV, “un insecticida que presentamos el año pasado: ha demostrado una excelente eficiencia en Spodoptera en maíz, que es el problema que se está escapando”.

Agregó que el producto “tiene varias ventajas: la amplia ventana de aplicación, la rotación de los dos principios activos que tiene y los excelentes niveles de control”.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.