EN ONCATIVO

El Sector Porcino nacional: reflexiones, amenazas y oportunidades

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios

Tres de los mejores especialistas en la actividad porcina serán disertantes en la 6ta. Jornada de la Cadena de la Carne Porcina de Oncativo, que todos los años organiza la Filial de Federación Agraria Argentina de esa ciudad. El encuentro ha sido convocado para el jueves 4 de agosto, de 15 a 19,30 horas.

El presidente de la entidad, Mario Ciccioli, informó a Agroverdad que la parte central del programa de conferencias será el siguiente:

*El Sector Porcino nacional: reflexiones, amenazas y oportunidades. Med. Vet. Jorge Brunori (Grupo Porcino del INTA Marcos Juárez).

*Alternativas nutricionales en épocas de crisis. Med. Vet. Federico Vienny (Responsable Técnico de ENSOLPGS S.A.).

*Producción porcina: situación actual y perspectivas. Dr. Horacio Gabosi (Consultor de proyectos porcinos).

*Además, se contará con una disertación que reseñara los avances de la experiencia asociativa que es un “estandarte” de Oncativo, la de APROCE. También se escuchará un informe sobre la evolución del GRUPOCER Grupo Cambio Rural II.

*Otro capítulo de la Jornada estará ocupado por un informe sobre Avance en las actividades y Proyectos en marcha del Cluster Porcino de Oncativo.

Informes por contratación de stands u otras actividades comerciales en la Jornada: teléfono 03572 – 456870 / 458570 / E-mail: federadasalud@arnetbiz.com.ar

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.