EN AGROACTIVA 2016

Se presentó “la nueva joya de Pla”

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Maquinaria
  • 0 Comentarios

La “nueva joya de Pla” es la pulverizadora MAP 3, que fue presentada ayer al atardecer en AgroActiva 2016, durante uno de los actos más concurridos en la primer jornada de la megamuestra, que se lleva a cabo en Monje, Santa Fe.

Se trata de un equipo con el que la fábrica santafesina reafirma su definición estratégica de alcanzar estándares internacionales y consolidarse como la marca que lidera las ventas del rubro en la Argentina, dijo en la reunión el director comercial de la compañía, José Morena.

Cuenta con una cabina antivuelco, 30% más de campo visual, parabrisas laminado, aire acondicionado de un fabricante de avanzada en esa especialidad, tanque de plástico rotomoldeado con un espesor de 14 mm. que garantiza la estabilidad, la agitación y la limpieza de productos, un nuevo tanque de combustible que evita derrames y todos los comandos concentrados en un mismo lugar, según el resúmen que expuso acerca de las características del novedoso equipo, Joel Leonardi, Gerente de Compras e Insumos de Pla.

Morena resaltó las decisiones que se tomaron en la empresa en los últimos años que la llevaron a que en 2013 volviera a liderar el mercado argentino de pulverizadoras, con un 40% de las ventas en la actualidad.

En AgroActiva, Pla también está presentando la nueva sembradora STC para granos gruesos, con tolva central autotransportable de pliegue posterior. (Foto de la sembradora con Daniel Lancioni, del Concesionario Luis Angel Lancioni de Oliva, Córdoba, que invitó a Agroverdad a la presentación).

Pla-Lancioni w         Pla-plegado w

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.