NOVEDAD

PIERSANTI muestra en AgroActiva su nueva plataforma Draper de 45 pies

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Maquinaria
  • 0 Comentarios

Descuella en el stand de la fábrica cordobesa Piersanti Plataformas en AgroActiva su nueva plataforma a lona tipo Draper de 45 pies de ancho de labor, el cabezal más grande construido con esta tecnología por la empresa que fue pionera en Argentina en este tipo de equipos de cosecha.

Al pasar ayer a la tarde por el lote, Luciana Piersanti le recordó a Agroverdad que el cabezal a lona tipo Draper de 45 pies cuenta con barra de corte flexible y flotante, una característica exclusiva de la marca, doble mando, cuchillas y molinete orbital, complemento importantísimo que le agrega valor al Draper.

El accionamiento de la lona de las plataformas a lona Piersanti, tanto para la versión de 45 pies como en sus versiones inferiores, salen de fábrica con mando mecánico o hidráulico.

Todas las plataformas vienen de serie con sistema electrónico apto y compatible con todas las marcas de cosechadoras.

Promoción
Luciana informó que acompañando la celebración de los 30 años de su puesta en marcha y en el marco de su pre campaña de cosecha fina, Piersanti ofrece hasta el 30 de junio “importantes beneficios”, como descuentos en el precio del equipo o formas de financiación exclusivas para los días de Agroactiva.

Piersanti-Folleto

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.