HASTA 670 CV

New Holland presentará “el tractor más potente del mercado”

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Maquinaria
  • 1 Comentario

New Holland informó que en AgroActiva 2016 lanzará tractor T9, un equipo que cuenta con un motor de alta potencia hidráulica, tracción integral en las cuatro ruedas, ejes de alta capacidad y control de transmisión avanzado. Gabriel Tronchoni, responsable de marketing para América Latina, afirmó: “Tenemos el tractor más potente del mercado, que puede alcanzar hasta 670 cv, según cada necesidad de operación”.

Entre las numerosas máquinas exhibirá la marca, figura también la cosechadora CR8090, que está equipada con doble tracción, ruedas duales 42, cabezal draper de 45 pies y una nueva configuración de rotores que aumentan aún más su capacidad de procesar material con menos carga de motor.

Otra novedad será la cosechadora CR6080X, un modelo producido en el país, que es una nueva configuración de la familia de las CR, que cuenta con ruedas patonas y cabezal de 30 pies.

También estarán en AgroActiva los nuevos modelos de tractores de la línea TT: el TT4.55 y el TT4.75, ambos de producción nacional, que cuentan con una transmisión 12×12, inversor mecánico y plataformado, y además poseen un nuevo diseño.

1 Comentarios

  1. el mejor sitio del interior para mantener informado al hombre de campo, felicitaciones!!!


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.