viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Más de 900 asistentes a la 1ra. Jornada Córdoba Ganadera

El Salón de Conferencias del Dinosaurio Mall quedó desbordado durante buena parte de la mañana de ayer, con la concurrencia de más de 900 personas a las 1ra. Jornada Córdoba Ganadera. El número de participantes impresionó positivamente a autoridades y dirigentes sectoriales: muchos consideraron que reflejó claramente la intención de productores y empresarios de una vuelta a la ganadería, en algunos casos planteándose la posibilidad del retorno a la actividad, en otros de ir afianzando lo que han comenzado a organizar y un segmento ya definido que hace ganadería, de consolidar sus planes de producción.

Con realismo, no se espera un cambio abrupto, en unos pocos meses, pero sí un camino que vuelve a abrirse, una oportunidad que comienza a presentarse, un ambiente de propensión a analizar el negocio ganadero con una renovada expectativa y una nueva perspectiva.

La Jornada dejó material e información, para el análisis y la reflexión. También, en su transcurso, se produjeron el anuncio y la concreción de una Mesa provincial de la Cadena Cárnica y el lanzamiento de una nueva tecnologías para las semillas de forrajeras, único en el país.

Jornada15Junio-PublicoDeFrente w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias