AGROACTIVA 2016

La fábrica cordobesa GEA presentó tres nuevas máquinas

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Maquinaria
  • 0 Comentarios

La fábrica cordobesa GEA Gergolet Agrícola de Morteros –ganadora en los últimos años de premios a la innovación CITA y Ternium- presentó ayer en AgroActiva 2016 tres nuevos equipos, dos de los cuales traducen una decisión estratégica de dar un paso hacia las actividades agrícolas, manteniendo su atención especializada de la ganadera y tambera.

Roberto Gergolet, acompañado por sus colaboradores más inmediatos, hizo la presentación ante el periodismo y luego descubrió –retirando la bandera argentina que la abrazaba- a la Tolva Autodescargable Farmer TN 24, de 24 toneladas. A ella, se le han aplicado los atributos que resume el eslogan de la empresa “Robustez que se siente” que, en realidad, se dijo en el acto, es un “concepto” de diseño y construcción de equipos que “no pueden pararse nunca” en el trabajo para el que están concebidos.

El segundo equipo “agrícola” presentado es una embolsadora de granos de 9 y 6 pies.

Por otra parte, se lanzó un homegenizador de efluentes líquidos RE 600. Es un agitador de 6 metros de largo, que permite trabajos intensivos en fosas de hasta 4 metros de profundidad. El impulsor combinado con cuchillas y contracuchillas posibilita un mezclado eficiente y garantiza homgeneidad de la fosa, aún con alto contenido de solidos y fibras. Está preparado para trabajar con chasis y tren rodante o colgado de los tres puntos del tractor.

E-mail: comercial@gergolet.com.ar / Página web: www,gergolet.com.ar .

GEA-RobertoGergolet w

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.