ORGANIZADO POR EL IPCVA

Curso gratuito sobre Buenas Prácticas Sanitarias en Ganadería

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Capacitación
  • 11 Comentarios

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) abrió las inscripciones para un nuevo Curso de Capacitación a distancia sobre “Bases para Buenas Prácticas Sanitarias” que será dictado por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA – SRA).

El curso, gratuito pero con cupos limitados, está principalmente dirigido a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines que estén interesados en las herramientas que permiten incrementar la productividad de los rodeos.

Si bien se trata de una capacitación gratuita, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo, por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

Pilares básicos de BPS
Este curso de capacitación a distancia del IPCVA tiene como objetivo conocer los pilares básicos  para las prácticas sanitarias a campo. Y comprender la importancia de un correcto manejo sanitario como factor condicionante de la producción.
La actividad comenzará el próximo 8 de agosto y durará dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual.

En cada módulo se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento permanente de tutores y docentes a cargo. Las comunicaciones se desarrollarán en forma regular por medio de correo electrónico, foros y una sesión de chat semanal. Por otra parte el equipo de tutores establecerá una serie de comunicaciones telefónicas con cada alumno para ayudar a la comprensión del curso desde el punto de vista técnico y didáctico.

Cupos limitados
Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en la temática abordada, se habilitará el registro hasta el día 22 de julio para que aquellos interesados en participar manifiesten su intención de inscripción enviando un correo electrónico, indicando en el asunto “inscripción curso Sanidad” a este e-mail: cursosipcva@iseadistancia.org.ar, detallando nombre y apellido, dirección postal, teléfono, ocupación y edad. Es imprescindible para su inscripción que se completen todos los datos solicitados y que el email tenga como asunto lo indicado anteriormente.

Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 postulantes por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes para cubrir otras 60 vacantes. Aquellos que no salgan favorecidos participarán en el sorteo de la próxima edición del curso.

Contactos para informes e inscripción: cursosipcva@iseadistancia.org.ar
Tel: 011-4555-0406/ 011-4554-6843 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

11 Comentarios

  1. Ariel Jorge Landa

    Buenos días, me interesa el curso y las novedades. Soy Mèdico Veterinario

  2. When someone writes an piee of wrioting he/sheretains the image of a
    user in his/her brain that how a user can knhow it.
    Thus that’s whyy this article is amazing. Thanks!

  3. You ought to take part in a contest for one of the best blogs online.
    I most certainly will recommend this site!

  4. androforce x10

    Whhen I initially commented І appeɑr to hɑve clicked on thhe -Notify me wһen new comments are addеɗ- checkbox
    ɑnd now every timе a cоmment iѕ aԁded
    I get 4 emails ԝith the ѕame comment. Thегe has tо Ьe a way
    yօu are аble to remove me from thst service? Kudos!

  5. You con’ludt pay me to ignore these posts!

  6. Buenos días desearía inscribirme en el curso es por vía web?
    Desde ya muchas gracias
    Facundo

  7. Hola me interesa el curso, aun hay oportunidad ?

  8. miguel mastrizzo

    hola quisiera inscribirme en el curso de practicas sanitarias en ganaderia como tengo que hacer. gracias y espero su respuesta.

  9. Erica l

  10. me gustaria hacer el curso, soy de madera para la tecnologia como ago todo por favor gracias

  11. Sebastián Marcelo Hernández

    Me gustaría inscribirme en el curso de prácticas sanitarias en ganadería. Gracias espero información


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.