viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Acuicultura: una ventana de oportunidades para la Argentina

“Acuicultura: una ventana de oportunidades para la Argentina”, será el tema de una las mesas de debate del Seminario ACSoja 2016, que se realizará el martes 14 de Junio en la ciudad de Rosario. Los cuatro principales paneles del encuentro pondrán bajo la lupa temas desafiantes: “Visión pública y privada: el Rol de la Soja, “Logística eficiente: pieza fundamental para el desarrollo e integración, el Plan Belgrano” y “Acuicultura: una ventana de oportunidades para la Argentina”.

Además, otro espacio tratará sobre “La Ciencia y las empresas frente a las malezas”.

El Simposio comenzará ese día a las 8 horas. Se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Acuicultura
De la mesa sobre Acuicultura, participarán el Dr. MV Carlos Corvalán Romero, Secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de Santa Fe; el Lic. Alit Fasce Pollicelli, responsable Innovacua del Ministerio de Ciencia de la Nación; El Tec. Mec. Marcelo Curia del establecimiento Truchas Pujato. Será moderador el Ing. Miguel Calvo, ex presidente de ACSoja.

El Plan Belgrano
Del debate sobre el Plan Belgrano participarán el Ministro Coordinador de ese proeycto, el dr. José Cano; el Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y la Lic. Carmen Polo, Subsecretaria de Planificación de Transporte de Cargas y Logística. Actuará como moderador Moderador el Lic. Luis Zubizarreta de la CIARA/CEC.

En tanto, del debate sobre el rol de la soja, intervendrán los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Agregado de Valor de la Nación, Ricardo Negri y Néstor Roulet, y el Ing. Fernando Miguez.

La forma de inscribirse, el programa y los disertantes, y otros aspectos referidos al Seminario,HACIENDO CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias