EN LA ZONA DE CRUZ DEL EJE

Jornada «Terneros de calidad en el noroeste cordobés» del IPCVA

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Capacitación
  • 0 Comentarios

El próximo miércoles 11 de mayo se llevará a cabo una Jornada a Campo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en Cruz del Eje, Córdoba, convocada con la doble consigna: «Terneros de calidad en el noroeste cordobés» y «La producción responde al desafío». El evento, con entrada gratuita pero con cupos limitados, se realizará en el Establecimiento «Las Lomitas» (Ruta Provincial Nro. 16, a 12 Km de Cruz del Eje, hacia Deán Funes) con destacados disertaciones y recorridas a campo.

Algunas de las ponencias previstas son las siguientes: «El ABC en conservación de forraje y calidad nutricional de las megatérmicas en la región», «Pasturas megatérmicas como herramientas de producción», «Perspectivas del sector ante los nuevos escenarios», y «Estrategias nutricionales para la recría en la región».

En las recorridas a campo se podrán observar en los potreros las tecnologías que se implementan en el establecimiento: «Pastura de Gatton, manejo y conservación» y «Rodeo de cría y sanidad».

La apertura y el cierre del encuentro estarán a cargo del Presidente del IPCVA, Ulises Forte.

Como todas las actividades que lleva a cabo el Instituto, la participación será libre y gratuita pero con cupos limitados.

La inscripción puede realizarse CLICK ACÁ o llamando al 011 5353-5090.

Para ver el programa completo INGRESE ACÁ.

Para saber cómo llegar al Establecimiento Las Lomitas INGRESE ACÁ.

Organiza: IPCVA
Participa: UEE Cruz del Eje, INTA- EEA Manfredi
Coordenadas GPS: 30°36’54.56″S / 64°44’99.0″O
No se suspende por lluvia.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.