LEONARDO BONAFE, NUEVO PRESIDENTE DE FAA CORDOBA

“El Cinturón Verde de Córdoba viene bastante complicado”

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

“El Cinturón Verde de Córdoba viene bastante complicado”, comentó Leonardo Bonafe durante la primera entrevista concedida a Agroverdad, después de haber sido designado nuevo presidente de la Filial Córdoba de Federación Agraria Argentina. Sucede a Agustín Pizzichini, quién se retiró de la presidencia de la Filial después de 27 años de gestión. Haciendo CLIC en la imagen, escuchá sus declaraciones. Papa-Planta 1

No obstante las dificultades que le tocará enfrentar en el comienzo de su gestión, Bonafe está entusiasmado con el emprendimiento de un grupo de una veintena de productores: la instalación de una planta para transformar la papa en productos elaborados, actualmente en construcción. En Agroverdad, nosotros les decimos que será la primera fábrica que producirá “puré cordobés”

Cuando hace tres décadas Agustín Pizzichini y otros productores se decidieron a participar activamente en la vida gremial y accedieron a puestos de responsabilidad en la entidad, se comprometieron a dejar los cargos que ocuparan cuando llegaran a los 65 años. Agustín está cumpliendo con ese compromiso. De todos modos, no corta su vinculo con la FAA. Actualmente sigue siendo director y vicepresidente 2do. De la Federación a nivel nacional.

Una asamblea general decidió designar a Leonardo Bonafe como nuevo Presidente de la Filial Córdoba de FAA.

Lo acompañan:

Vice-Presidente: Daniel Borguetti

Secretario: Alberto Cavagni

Pro-Secretario: Armando Marchegiani

Tesorero: Miguel Campetella

Pro-Tesorero: Raul Boarotto

BonafeLeonardo y CD Cba

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.